Las horas pasaban en la cofradía de CTR y llegaban los compañeros con los aliados a los que apoyaron ese día y poco a poco también llegaban los voluntarios y mercenarios contratados.
Una tela negra empezaba a extenderse por el cielo, oscureciendo los rostros de los guerreros que esperaban salir hacia la cofradía enemiga. Mago junto a los maestres de las ordenes aliadas se encontraba a la cabeza de todo el ejercito cristiano. Todos se encontraban encima de sus monturas a la espera de la orden de salida, para dirigirse a la batalla. Mago levanto su espada para señalar que era la hora de partir.
Con paso tranquilo de los animales salieron hacia la cofradía enemiga a la espera de que la batalla aunque fuera dura serian capaces de ganar. Con actitud positiva los caballeros llegaron a la puerta principal de republica pagana. Unos caballeros descabalgaron de sus monturas para coger un tronco grande. Al estar preparados se dirigieron con todas sus fuerzas hacia la puerta. Con unos cuantos golpes más acabaron por destrozar la puerta y desenvainaron para recibir a los infieles que salían por el agujero abierto. Poco a poco iban retrocediendo para que todos salieran y así los compañeros cristianos que esperaban detrás de ellos pudieran atacarles también.
Fue una batalla sangrienta, y en ambas partes los combates fueron duras. Pero al final CTR había vuelto a vencer. Saquearon la cofradía para llevarse todo lo valioso que encontraron. Y volvieron a CTR para celebrarlo y descansar.
Escrito por:
Zabale, Amazona de la Orden
Zabale, Amazona de la Orden
No hay comentarios:
Publicar un comentario