Sigilosamente y bajo los viejos muros unas figuras envueltas en ropas oscuras avanzaban en silencio hacia las Puertas.. tras acercarse a ellas quedaron apostadas en los matorrales que crecían alrededor, ocultos en la sombra: no eran otros que Valverdon, Gutygf, Bernatsam, Maese-raiden, Mushashi. Más allá, el Ejército Cristiano esperaba en el bosque la señal para tomar la Fortaleza.
De súbito, el grito de un niño rasgó la noche.. junto a él una joven mujer de ropas rasgadas lo tenía tomado de la mano. Ambos tenían un aspecto desaliñado.
Con prisa alguien dió la voz de alarma en las murallas y se ordenó asistir a aquellos campesinos. Las Puertas fueron abiertas y un par de soldados de Caballería Pagana sosteniendo las antorchas en una mano y la espada en la otra salieron y rodearon a la mujer. Mirando de soslayo los alrededores se cercioraron de que no había nadie.. envainaron sus espadas y acercaron el fuego a los ojos de los recién llegados para verlos mejor.
Para sorpresa de ambos.. la mujer les miró primero asustada.. y despues una pequeña sonrisa se dibujó poco a poco en su rostro.. Los soldados quedaron desconcertados y se miraron entre sí. El niño dió una patada en la pierna a uno de ellos y salió corriendo en dirección al bosque mientras que la mujer desenvainó una espada que tenía oculta: no era otra que Zabale, Amazona de CTR.
Uno de los guerreros gritó y dió la voz de alarma "¡CRISTIANOS! ¡CRISTIANOS!", y corrió a las
Puertas a refugiarse en la Cofradía, con la mala suerte de que los guerreros apostados en los matorrales ya habían salido hace tiempo y matado a los centinelas más próximos a las Puertas: controlando el acceso a la Fortaleza levantaron una antorcha y la agitaron en la oscuridad: era la señal. El otro guerrero no pudo sino articular una palabra... "¡Piedad!":
- Ahorrate las plegarias, chico - dijo Zabale - tu dios no vive aquí.
Después cayó atravesado por la espada de la Amazona, a sus pies.
.....
Mas allá, en las sombras del bosque esperaban la señal el Ejército Cristiano compuesto por muy distintas Órdenes. Sólo aquellos privilegiados que tenían la vista aguda podían adivinar los distintos emblemas que pendían de los escudos y armaduras de los Caballeros y Amazonas. Allí, en la oscuridad, se miraban unos a otros sonriendo entre ellos.. estaban a punto de asaltar la Fortaleza. Hacía días que algunos guerreros no habían coincidido en la batalla y era una oportunidad perfecta para saber algo de los demás Cruzados.. susurros iban y venían, incluso alguno soltó una carcajada que fue reprimida por los Capitanes del Ejército.
Entonces Infernus, Caballeros Cristiano de CTR, advirtió el movimiento de la antorcha y corrió a dar la voz a Capitán Kuro y a El Mago Warlock, que esperaban la señal. No esperaron más:
- ¡ Honoooooor ! - dijeron varios a la vez desenvainando la espada y asaltando la fortaleza.
Todos los cristianos, sin distinción de Orden, se precipitaron a la toma de la Cofradía de Caballería Pagana, que cayó aquella misma noche en poder de los Cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario