Mientras esperaban la respuesta de sus aliados Mago mando que aumentaran los guardias en la muralla y preparan el aceite hirviendo. Ordeno que en cada torre se apostara un arquero para ir eliminando los posibles espías que aparecieran por los alrededores.
A las pocas horas regresaron los jefes de grupo con algunos compañeros aliados. CH hoy no podría ayudarnos porque ellos también habían declarado una batalla. Pero las otras ordenes si se encontraban en el patio de la cofradía. Mago les agradeció el apoyo. Los maestres de las ordenes se distanciaron para comentar alguna estrategia mientras los otros compañeros se acercaban a los demás. Poco a poco también llegaban los mercenarios contratados y se acomodaban en el patio.
La noche empezaba a cernirse sobre la cofradía y poco a poco empezaron a encender unas pocas antorchas. La idea era apagarlas cuando el espía avisara de que el ejercito contrario se encontraba a menos de un kilómetro. No les iban a dar la satisfacción de ver con claridad si llegaban a entrar dentro de la cofradía. La mayoría se encontraba en el patio subidos a sus caballos mientras unos pocos vigilaban en las murallas agachados para cubrirse el cuerpo por si llegaba alguna flecha ocultada por la oscuridad.
Unos minutos más tarde del aviso del espía, los caballeros de la muralla pudieron observar unas cincuenta antorchas aproximándose a la cofradía. Los caballeros y amazonas desenvainaron las espadas. Esperaron a que estuvieran debajo de las murallas intentando subirlas para abrir las puertas de la cofradía y salir todos a por ellos mientras estuvieran ocupados en lo que creían que era un asalto sencillo. Todos los caballeros lucharon con valor y manteniendo su honor, y ayudándose entre ellos siempre que alguien estuviera en apuros.
Una hora duro la dura batalla, una hora llena de sangre y golpes de espada. Pero al final entre tanta confusión los miembros de CTR gracias a sus aliados habían conseguido detener la invasión infiel y expulsarlos del territorio.
-¡Muchachos! ¡Vencimos! Gracias a todos por esta gran batalla. Bien sabéis que estamos en deuda con vosotros y esperamos saldarla pronto. Un saludo a todos y un viva por todos. ¡VIVA!
Escrito por:
Zabale, Amazona de la Orden
No hay comentarios:
Publicar un comentario