- Vos Nora, lleváis el timón. – dijo El Mago Warlock mientras esperaba que toda la tripulación (los cofrades de la Taba Redonda) subieran a bordo.
El rostro de Nora se arrugó.
- ¿Yo? Mi señor pero si yo no sé manejar un barco!
- Siempre hay una primera vez – dijo Warlock dando por zanjada la conversación. Sus ropas habían cambiado sustancialmente.. en vez de yelmo llevaba un amplio sombrero de color negro.. eso sí, su espada pendía de su cinturón. Abrió la mirilla y mirando el horizonte sin comprender muy bien para qué servía aquél cacharro señaló un punto en el horizonte. - ¡¡Allí!! Zarpamos Nora! ¡Vayamos hacia allá!
Dejó dada la Orden y marchó a saludar a los Mercenarios que acababan de subir al Barco. No quedaba nadie en el muelle y ya fuera en cubierta o escondido en las recámaras estaban los que tenían que estar aquél día.
- ¡Levad las Anclas! ¡Izad las Velas!– gritó Zenituh - ¡vamos muchachos! ¡No todos los días atacamos por Mar!
No llevaban mucho rato navegando cuando Killerbobby el Galeno de la Orden se acercó a la cubierta donde Nora se encontraba llevando más mal que bien el timón y la dirección del barco:
- ¡Eh! Killer! – en la cara de la joven se dibujó una sonrisa como jamás se le vió nunca – Venid amigo.. ¿podéis sostener el timón un momento? Debo atarme las botas!
- Por supuesto, mi señora! – dijo él tan alegremente como ya era. Ya su mente seguía planeando todos los ascensos de categoría que anunciaría en las próximas horas. Agarró el timón y quedó a la espera de que Nora se incorporara.. Cuando quiso darse cuenta estaba bajando las escaleras. – Ehhh.. ehhh! Nora! Volved aquí! ¿y vuestra bota? ¿porqué os reís? ¿a dónde vais?¡no se manejar esto!
- ¡Yo tampoco :D! Es ahora un buen momento para aprender!
Y allí quedó, El Galeno conocedor de todas las hierbas que crecían en las tierras salvajes capaces de curar los dolores y agonías de los Caballeros de la Taba al mando de un barco en el que la mitad de la tripulación se encontraba mareada y la otra mitad pensando en todo el ron que les entraría en el estómago tras el asalto. Nora bajando las escaleras marchó a un lado del barco a echar todo lo que había comido .. se encontraba mareada.. realmeeeente mareada… “los barcos no son lo mío” se dijo mientras siguió… en su menester de vaciar su estómago y regalar el contenido al mar. No se supo nada más de ella hasta que finalizada la batalla y maniatados los prisioneros lanzó a Cbeta por la borda atado de pies y manos gritando no se qué de escupir 120 monedas de oro o ir a buscarlas al mar.. una vieja deuda o algo parecido.. (xD)
- ¡LOS PIRATAS DEL CORAZÓN! – gritó Salaeta subido al Palo Mayor - ¡¡ POR PROAAA !!
- Ejem.. Por Popa ¬_¬().. – dijo dándole un codazo Blod, que también vigilaba junto a él el horizonte – Eso de allí es la Proa y esto la Popa!
- ¿¿¡¡ Cómo!!?? No no no.. vienen por Proa, por allí – dijo señalando Salaeta a un minúsculo punto en el horizonte – ¡No me confundas! POR PROAAAAAA! – gritó otra vez. Todos los guerreros desenvainaron sus espadas y se dirigieron hacia la proa.
- ¡ POR POPAAAAAAAAAAA! –gritó Blod quitándole la mirilla a Salaeta. Señaló con ella al otro extremo del barco.
Los guerreros cambiaron de dirección y corrieron al otro lado del barco.
- ¡POR PROA!
- ¡POR POPA!
Y allí quedaron enzarzados en una discusión sobre qué era qué y quién de los dos llevaba la razón.
Gracias al cielo, o a la buena voluntad de los Piratas éstos llegaron antes al barco de CTR que los Cristianos al suyo (aunque la historia cuente que los Caballeros de la Taba Redonda atacaron a los Piratas) y descolgándose de las velas, lanzándose de un barco a otro entre ellos o usando escaleras de madera, los guerreros y amazonas de la Orden junto a los intrépidos que les acompañaron en aquella extraña batalla pasaron al otro barco.
- ¡¡AL ABORDAJE!! – gritó Fhugop desenvainando su escocesa.. la estrenaba en mitad del mar!
Las luchas y los combates que hubo en las cubiertas de ambos barcos nunca llegarán a conocerse a ciencia cierta. Sólo se relata aquí que Alessia Alucard y que Inigo_Montoya fueron los últimos en caer luchando como bravos bucaneros de los mares.
Con la batalla ganada fueron muchas las celebraciones que la Taba Redonda tuvo durante toda la noche. Las botellas de ron, las de ron miel, las de ron con caramelo y otras mil variedades que los Piratas del Corazón custodiaron amablemente hasta el encuentro con los cruzados se acabaron saciando así, el estómago de los 96 guerreros que lucharon a favor de CTR.
Al fin quedó resuelta la pregunta que 12 horas antes se habían hecho por la mañana al descubrir que en las Alacenas de la Cofradía no quedaba ni una pizca de aquél licor.. “Pero porqué no queda rooon?” Rápidamente y conociendo que éste solo se encontraba ya en manos de los Piratas, prepararon el ataque.
Brindaron por última vez todos a la salud de los Mercenarios, a la Salud de los Voluntarios y Aliados tan magníficos con los que contaba la Orden y a la salud cómo no, de los guerreros y amazonas de CTR que día tras día luchaban y lidiaban contra paganos e infieles ya fuera a lomos de sus caballos o … navegando en un barco.
Escrito por:
Nora, Voz del Crepúsculo