sábado, 26 de julio de 2008

El Valiente Guerrero


Entorpecido en fama
Un valiente guerrero se alista
Dejando atrás a la que ama
En la guerra que nubla su vista.

En la batalla entra el valiente enfurecido
Con espada y escudo
A ganar o a ser vencido
Sin su armadura esta su corazón desnudo.

Frente a el su enemigo
Con el mismo triunfo como ideal
Su escudo como amigo
Y la espada arma letal.

Se abalanza sobre el
Viendo en su rostro la aflicción
Convirtiendo su ilusión en hiel
Al traspasar su corazón.

Desconcertado el abatido mira
Con su pecho rasgado en dolor.
El asesino lo atraviesa en ira
Apaciguando con sangre el furor
Callando todo sonido…..

Con marcha triunfal
El valiente guerrero regresa
Bañado en victoria letal
Cargado en tórrida risa.

Una herida latente
En su pecho agoniza
Empuñando su espada el valiente
La muerte precisa.

En su lecho buscando
El estaba el honor
Y a su vez desgarrando
A su ángel de amor.

En angustia su amada
Miraba el dolor
Y a la muerte en rumor suplicaba
Que no se llevara a su amor.

Sin fuerza, sin aliento, sin nada
Aferrado a su espada la fama miro
Soltando a su amada
Al instante murió.

jueves, 24 de julio de 2008

Crónicas de la Batalla XIV


El viento pareció amainar expectante de lo que iba a acontecer en la batalla… una suave brisa había traído hasta hace un momento al campamento cristiano el sonido de armaduras y fuertes pisadas de hierro crujiendo desde el Paso del Sur. Al-Ándalus venía atravesando las verdes tierras que separaban la Ciudad de la Fortaleza de la Taba Redonda. A su paso y entonando un místico cantar prendieron fuego a todo lo verde y hermoso que crecía en la región. La columna de humo y el temblor de tierra hizo que los exploradores y vigías regresaran con las nuevas rápidamente al campo de batalla, donde ya los cristianos terminaban de prepararse para recibir a los sarracenos en lo que sería una cruenta batalla.

Con los exploradores ensangrentados regresaron un grupo de guerreros a toda prisa. Sus espadas y cuerpos tenían restos de sangre seca.. además de ello alguna que otra nueva herida pareció marcarse.. el grupo lo componían 10 guerreros y una amazona, no eran otros que El Mago Warlock, Fhugop, Zenituh, Delaos, Titoh666 conocido entre los suyos como el Cazador, Godofwar, Valverdon, Fistban, Josephporta, CapitánKuro y Nora. Venían cansados pues adelantándose a la batalla y adivinando que el enemigo vendría por el Sur atacaron al grupo principal de forma coordinada en lo que fue la mejor de las guerrillas hecha en los últimos tiempos. Satisfechos regresaron a toda prisa al campamento para reponer sus fuerzas, limpiar sus armas antes de la batalla y recibir a todos los cruzados que vendrían en pos de su llamada.

Yoangel advirtiendo la llegada de los compañeros que faltaban trajo una lista a los recién llegados con todos los combatientes que acababan de llegar al campamento y éstos se miraron entre sí. ¡Los refuerzos enviados desde todos los puntos de Tierra Santa eran en gran número! ¡aquélla respuesta había sido magnífica! Warlock y Nora marcharon rápidamente a recibir a los Maestres y Diplomáticos mientras que Fhugop se reunió con los Jefes Militares para poner a punto la defensa cristiana. Todos, desde el más grande caballero cristiano hasta el último escudero pasando por los mercenarios y caballeros errantes sin orden formaron para batalla que iba acontecer. Un sinfín de emblemas y estandartes fueron levantados por el elegido de cada Orden Aliada y amiga, de forma que a muchas millas de distancia se adivinó el Ejército Cristiano sobre una suave loma coronados de mil colores distintos y montados a lomos de poderosos caballos. Estaban listos para contestar al desafío. Sonaron las trompetas cristianas.
Y entonces respondieron con furia los graves cuernos de Al-Ándalus, como salidos de las mismas entrañas de la tierra. En el horizonte aparecieron de pronto guerreros, y más guerreros infieles. Como saludando a los cristianos, los sarracenos golpearon con sus espadas, hachas, hoces, cimatarras y otras clases de armas sus propios escudos, hendiéndolos en el frenesí de su grito de guerra. Haciendo un gesto los generales infieles aparecieron en un abrir y cerrar de ojos más y más enemigos de los francos que estaban formados. Si alguno de los vigías hubiera forzado la vista habría conocido que del otro lado, en el campo de batalla enemigo, habían conocidos de CTR.. pero no fue hasta que se apilaron los cuerpos de los caídos en la lucha que se supo esto. Los generales cristianos viendo la magnitud de la batalla que habría de acontecer se miraron entre sí..

- Los infieles han vuelto a unirse – susurró un Russadir. Su voz llegó a las primeras filas de guerreros cruzados – La conquista de Tierra Santa vuelve a hacerse difícil..

- Me encantan los imposibles.. – comentó un Jefe Militar.

- ¡¡ Es la hora !! – dijo Fhugop el Jefe Militar de CTR. Espoleó su caballo delante de los guerreros y comenzó a recorrer las primeras filas de guerreros cristianos. Se le conocía como un feroz guerrero de la Taba Redonda de corazón Maxacador.. sus ojos parecieron encenderse como de un fuego imperecedero al sentir la muerte cerca.. a su voz los corazones de todos se inflamaron y envalentonaron recobrando el ánimo. - ¡Señores! no puedo ofreceros ninguna palabra de consuelo. Ese ejército que viene hacia nosotros lleva el Mal en sus entrañas. El cielo no quiera su triunfo, o no habrá libertad en Tierra Cristiana, ¡ni de conciencia ni de pensamiento! El Mundo que conocimos y por el que luchamos llegó a su fin.. este es el primero de los ataques que sacudirán Tierra Santa..
Fue entonces cuando levantando la espada apuntó las hordas de sarracenos que se encontraban al otro lado del campo de batalla.-
¡Demostremos que aún quedan guerreros de Honor, guerreros de Valor capaces de hacer frente a la carnada de Al-Ándalus! ¡Por nuestras mujeres, por nuestros niños! ¡Por este pueblo que nos necesita ¡¡Que la Historia nos recuerde como hombres y mujeres libres que eligieron plantar cara al infortunio!! ! ¡Cargad, Cristianos, Cargaaaaad!

- ¡Fuerza y Honoooor! – gritaron varios guerreros de la Taba.

-¡Sin miedo a nada ni a nadie! – proclamaron en alto los Hospitalarios.

-¡Gloria y Honor! – exclamaron los guerreros de Alcántara.

-¡ Adelante Russadir! – se escuchó de boca de varios CDR.

- ¡Gott mit Uns! ¡Dios con nosotros! – Gritaron los valientes de EBC.

A una todos los cristianos desenvainaron las espadas. Parecían Altos y Hermosos, Orgullosos y Valientes Hijos del Cielo. Elevando sus armas y dando un fuerte grito de guerra se lanzaron en una intrépida carrera al encuentro de Al-Ándalus y de todo el ejército que lograron reunir incluidos los mercenarios. Y entonces entablaron combate entrecruzando los sables y las espadas. El sonido metálico marcó el comienzo de la batalla.

La sacudida de los cristianos hizo tambalear las fuerzas enemigas. Poco a poco, los sarracenos fueron reponiendo con guerreros frescos aquellos que cayeron bajo la embestida de los cruzados, con lo que al cabo de un tiempo la tierra comenzó a bañarse en sangre cristiana y sarracena. Los lamentos y gritos de dolor fueron sucediéndose aquí y allá... guerreros y cruzados caían de rodillas atravesados por saetas de puntas envenenadas mientras que otros después de llevarse a muchos por delante se desplomaban en tierra muertos o extenuados por la larga batalla.

Cuenta la historia que la victoria aquella noche fue para los infieles y que ésta fue la primera demostración del poder y del daño que podrían emprender los sarracenos en Tierra Santa. Largo tiempo habían estado dormidos y al fin, despertaron logrando reunir todas las fuerzas de las que tenían conocimiento. Quedaría ahora en manos de los Cristianos la decisión de permitir o no la conquista de Tierra Santa. Los hechos demostraron que no cederían su tierra tan fácilmente, pero ese relato forma parte de otra historia que deberá ser contada en otro momento..

Escrito por:
Nora, Voz del Crepúsculo

sábado, 19 de julio de 2008

Crónicas de la Batalla XIII

Un día aplacible se respiraba en la cofradía de CTR. Querían un día de descanso antes de atacar a una orden infiel al que habían jurado que les devolverían el favor. Por ello a Kuro se le ocurrió que lo mejor seria atacar a una pequeña alianza para estar protegidos contra mayores enemigos.

Durante el día y la tarde los compañeros fueron apoyando a sus fieles aliados y regresaban con unos cuantos para su batalla. Anochecía lentamente, poco a poco las antorchas iban encendiéndose. Y al estar todos los presentes se dirigieron al campo de batalla.

Iba a ser una batalla sencilla, ni siquiera sabían si podrían combatir todos y si no pudieran a quien se merecía poder luchar, ya que todos deseaban poder combatir.

Enemigo era muy inferior a ellos y en cantidad los valientes cristianos les sobrepasan casi cinco veces. La batalla no duro ni media hora y tampoco se dispusieron a disfrutar de la victoria. Se despidieron y cada uno se marcho a su cofradía o a la ciudad a buscar un lugar don de descansar.
Escrito por:
Zabale, Amazona de la Orden

Crónicas de la Batalla XII

Una nueva batalla había sido declarada por los caballeros de CTR. Una nueva orden infiel iba a recibir un golpe de ellos. Como los anteriores días se mandaron apoyos a los aliados y mensajeros a la ciudad para contratar mercenarios y reclutar voluntarios que quisieran ayudarles.

Las horas pasaban en la cofradía de CTR y llegaban los compañeros con los aliados a los que apoyaron ese día y poco a poco también llegaban los voluntarios y mercenarios contratados.

Una tela negra empezaba a extenderse por el cielo, oscureciendo los rostros de los guerreros que esperaban salir hacia la cofradía enemiga. Mago junto a los maestres de las ordenes aliadas se encontraba a la cabeza de todo el ejercito cristiano. Todos se encontraban encima de sus monturas a la espera de la orden de salida, para dirigirse a la batalla. Mago levanto su espada para señalar que era la hora de partir.

Con paso tranquilo de los animales salieron hacia la cofradía enemiga a la espera de que la batalla aunque fuera dura serian capaces de ganar. Con actitud positiva los caballeros llegaron a la puerta principal de republica pagana. Unos caballeros descabalgaron de sus monturas para coger un tronco grande. Al estar preparados se dirigieron con todas sus fuerzas hacia la puerta. Con unos cuantos golpes más acabaron por destrozar la puerta y desenvainaron para recibir a los infieles que salían por el agujero abierto. Poco a poco iban retrocediendo para que todos salieran y así los compañeros cristianos que esperaban detrás de ellos pudieran atacarles también.

Fue una batalla sangrienta, y en ambas partes los combates fueron duras. Pero al final CTR había vuelto a vencer. Saquearon la cofradía para llevarse todo lo valioso que encontraron. Y volvieron a CTR para celebrarlo y descansar.
Escrito por:
Zabale, Amazona de la Orden

Crónicas de la Batalla XI

Un día más en la cofradía de CTR, otra batalla más declarada. Como todos los días compañeros que se dirigían a ayudar a sus congeneres. Igual que al volver después de las batallas, ellos venían a CTR para apoyarlos a ellos.

La noche volvía a cernirse sobre ellos como todas las noches, y las antorchas iban encendiéndose por toda la cofradía. Esta noche no tenían la estrategia de otras veces, no les interesaba esconder la cantidad del ejercito. Los espían habían venido con la noticia de que la cofradía se encontraba vacía menos por dos compañeros y que llegaban pocos apoyos.

Cuando llegaron a la cofradía enemiga observaron que la información de los espías era cierta, lo que desanimo un poco a los caballeros pues esperaban una interesante batalla. Pero aun así, no dejaron que las emociones los invadieran y atacaron la cofradía sin ningún tipo de piedad. Los enemigos sucumbieron con facilidad, y al acabar la batalla todos volvieron a sus cofradías o a la ciudad para descansar, no había ganas de celebrar la victoria.

Escrito por:
Zabale, Amazona de la Orden

sábado, 12 de julio de 2008

Crónicas de la Batalla X



- Vos Nora, lleváis el timón. – dijo El Mago Warlock mientras esperaba que toda la tripulación (los cofrades de la Taba Redonda) subieran a bordo.

El rostro de Nora se arrugó.

- ¿Yo? Mi señor pero si yo no sé manejar un barco!

- Siempre hay una primera vez – dijo Warlock dando por zanjada la conversación. Sus ropas habían cambiado sustancialmente.. en vez de yelmo llevaba un amplio sombrero de color negro.. eso sí, su espada pendía de su cinturón. Abrió la mirilla y mirando el horizonte sin comprender muy bien para qué servía aquél cacharro señaló un punto en el horizonte. - ¡¡Allí!! Zarpamos Nora! ¡Vayamos hacia allá!

Dejó dada la Orden y marchó a saludar a los Mercenarios que acababan de subir al Barco. No quedaba nadie en el muelle y ya fuera en cubierta o escondido en las recámaras estaban los que tenían que estar aquél día.

- ¡Levad las Anclas! ¡Izad las Velas!– gritó Zenituh - ¡vamos muchachos! ¡No todos los días atacamos por Mar!

No llevaban mucho rato navegando cuando Killerbobby el Galeno de la Orden se acercó a la cubierta donde Nora se encontraba llevando más mal que bien el timón y la dirección del barco:

- ¡Eh! Killer! – en la cara de la joven se dibujó una sonrisa como jamás se le vió nunca – Venid amigo.. ¿podéis sostener el timón un momento? Debo atarme las botas!

- Por supuesto, mi señora! – dijo él tan alegremente como ya era. Ya su mente seguía planeando todos los ascensos de categoría que anunciaría en las próximas horas. Agarró el timón y quedó a la espera de que Nora se incorporara.. Cuando quiso darse cuenta estaba bajando las escaleras. – Ehhh.. ehhh! Nora! Volved aquí! ¿y vuestra bota? ¿porqué os reís? ¿a dónde vais?¡no se manejar esto!

- ¡Yo tampoco :D! Es ahora un buen momento para aprender!

Y allí quedó, El Galeno conocedor de todas las hierbas que crecían en las tierras salvajes capaces de curar los dolores y agonías de los Caballeros de la Taba al mando de un barco en el que la mitad de la tripulación se encontraba mareada y la otra mitad pensando en todo el ron que les entraría en el estómago tras el asalto. Nora bajando las escaleras marchó a un lado del barco a echar todo lo que había comido .. se encontraba mareada.. realmeeeente mareada… “los barcos no son lo mío” se dijo mientras siguió… en su menester de vaciar su estómago y regalar el contenido al mar. No se supo nada más de ella hasta que finalizada la batalla y maniatados los prisioneros lanzó a Cbeta por la borda atado de pies y manos gritando no se qué de escupir 120 monedas de oro o ir a buscarlas al mar.. una vieja deuda o algo parecido.. (xD)

- ¡LOS PIRATAS DEL CORAZÓN! – gritó Salaeta subido al Palo Mayor - ¡¡ POR PROAAA !!

- Ejem.. Por Popa ¬_¬().. – dijo dándole un codazo Blod, que también vigilaba junto a él el horizonte – Eso de allí es la Proa y esto la Popa!

- ¿¿¡¡ Cómo!!?? No no no.. vienen por Proa, por allí – dijo señalando Salaeta a un minúsculo punto en el horizonte – ¡No me confundas! POR PROAAAAAA! – gritó otra vez. Todos los guerreros desenvainaron sus espadas y se dirigieron hacia la proa.

- ¡ POR POPAAAAAAAAAAA! –gritó Blod quitándole la mirilla a Salaeta. Señaló con ella al otro extremo del barco.

Los guerreros cambiaron de dirección y corrieron al otro lado del barco.

- ¡POR PROA!

- ¡POR POPA!

Y allí quedaron enzarzados en una discusión sobre qué era qué y quién de los dos llevaba la razón.

Gracias al cielo, o a la buena voluntad de los Piratas éstos llegaron antes al barco de CTR que los Cristianos al suyo (aunque la historia cuente que los Caballeros de la Taba Redonda atacaron a los Piratas) y descolgándose de las velas, lanzándose de un barco a otro entre ellos o usando escaleras de madera, los guerreros y amazonas de la Orden junto a los intrépidos que les acompañaron en aquella extraña batalla pasaron al otro barco.

- ¡¡AL ABORDAJE!! – gritó Fhugop desenvainando su escocesa.. la estrenaba en mitad del mar!

Las luchas y los combates que hubo en las cubiertas de ambos barcos nunca llegarán a conocerse a ciencia cierta. Sólo se relata aquí que Alessia Alucard y que Inigo_Montoya fueron los últimos en caer luchando como bravos bucaneros de los mares.

Con la batalla ganada fueron muchas las celebraciones que la Taba Redonda tuvo durante toda la noche. Las botellas de ron, las de ron miel, las de ron con caramelo y otras mil variedades que los Piratas del Corazón custodiaron amablemente hasta el encuentro con los cruzados se acabaron saciando así, el estómago de los 96 guerreros que lucharon a favor de CTR.

Al fin quedó resuelta la pregunta que 12 horas antes se habían hecho por la mañana al descubrir que en las Alacenas de la Cofradía no quedaba ni una pizca de aquél licor.. “Pero porqué no queda rooon?” Rápidamente y conociendo que éste solo se encontraba ya en manos de los Piratas, prepararon el ataque.

Brindaron por última vez todos a la salud de los Mercenarios, a la Salud de los Voluntarios y Aliados tan magníficos con los que contaba la Orden y a la salud cómo no, de los guerreros y amazonas de CTR que día tras día luchaban y lidiaban contra paganos e infieles ya fuera a lomos de sus caballos o … navegando en un barco.

Escrito por:
Nora, Voz del Crepúsculo

Crónicas de la Batalla IX

Un día glorioso o un día trágico se cernía sobre la cofradía de CTR, los espías habían traído la mala noticia de que la orden Omniada se acerca hacia ellos para librar una batalla. Mago al momento de saber la noticia mando como mensajeros a los jefes de grupo para que fueran a pedir ayuda a sus aliados. Estos salieron raudos hacia las cuadras a por sus nobles animales.

Mientras esperaban la respuesta de sus aliados Mago mando que aumentaran los guardias en la muralla y preparan el aceite hirviendo. Ordeno que en cada torre se apostara un arquero para ir eliminando los posibles espías que aparecieran por los alrededores.

A las pocas horas regresaron los jefes de grupo con algunos compañeros aliados. CH hoy no podría ayudarnos porque ellos también habían declarado una batalla. Pero las otras ordenes si se encontraban en el patio de la cofradía. Mago les agradeció el apoyo. Los maestres de las ordenes se distanciaron para comentar alguna estrategia mientras los otros compañeros se acercaban a los demás. Poco a poco también llegaban los mercenarios contratados y se acomodaban en el patio.

La noche empezaba a cernirse sobre la cofradía y poco a poco empezaron a encender unas pocas antorchas. La idea era apagarlas cuando el espía avisara de que el ejercito contrario se encontraba a menos de un kilómetro. No les iban a dar la satisfacción de ver con claridad si llegaban a entrar dentro de la cofradía. La mayoría se encontraba en el patio subidos a sus caballos mientras unos pocos vigilaban en las murallas agachados para cubrirse el cuerpo por si llegaba alguna flecha ocultada por la oscuridad.

Unos minutos más tarde del aviso del espía, los caballeros de la muralla pudieron observar unas cincuenta antorchas aproximándose a la cofradía. Los caballeros y amazonas desenvainaron las espadas. Esperaron a que estuvieran debajo de las murallas intentando subirlas para abrir las puertas de la cofradía y salir todos a por ellos mientras estuvieran ocupados en lo que creían que era un asalto sencillo. Todos los caballeros lucharon con valor y manteniendo su honor, y ayudándose entre ellos siempre que alguien estuviera en apuros.

Una hora duro la dura batalla, una hora llena de sangre y golpes de espada. Pero al final entre tanta confusión los miembros de CTR gracias a sus aliados habían conseguido detener la invasión infiel y expulsarlos del territorio.

-¡Muchachos! ¡Vencimos! Gracias a todos por esta gran batalla. Bien sabéis que estamos en deuda con vosotros y esperamos saldarla pronto. Un saludo a todos y un viva por todos. ¡VIVA!

Escrito por:
Zabale, Amazona de la Orden

martes, 8 de julio de 2008

Crónicas de la Batalla VIII

La noche cayó en la Caballería Pagana. En los alrededores de la Cofradía Infiel no se movía ni un alma o .. eso parecía a simple vista.

Sigilosamente y bajo los viejos muros unas figuras envueltas en ropas oscuras avanzaban en silencio hacia las Puertas.. tras acercarse a ellas quedaron apostadas en los matorrales que crecían alrededor, ocultos en la sombra: no eran otros que Valverdon, Gutygf, Bernatsam, Maese-raiden, Mushashi. Más allá, el Ejército Cristiano esperaba en el bosque la señal para tomar la Fortaleza.

De súbito, el grito de un niño rasgó la noche.. junto a él una joven mujer de ropas rasgadas lo tenía tomado de la mano. Ambos tenían un aspecto desaliñado.

Con prisa alguien dió la voz de alarma en las murallas y se ordenó asistir a aquellos campesinos. Las Puertas fueron abiertas y un par de soldados de Caballería Pagana sosteniendo las antorchas en una mano y la espada en la otra salieron y rodearon a la mujer. Mirando de soslayo los alrededores se cercioraron de que no había nadie.. envainaron sus espadas y acercaron el fuego a los ojos de los recién llegados para verlos mejor.

Para sorpresa de ambos.. la mujer les miró primero asustada.. y despues una pequeña sonrisa se dibujó poco a poco en su rostro.. Los soldados quedaron desconcertados y se miraron entre sí. El niño dió una patada en la pierna a uno de ellos y salió corriendo en dirección al bosque mientras que la mujer desenvainó una espada que tenía oculta: no era otra que Zabale, Amazona de CTR.
Uno de los guerreros gritó y dió la voz de alarma "¡CRISTIANOS! ¡CRISTIANOS!", y corrió a las

Puertas a refugiarse en la Cofradía, con la mala suerte de que los guerreros apostados en los matorrales ya habían salido hace tiempo y matado a los centinelas más próximos a las Puertas: controlando el acceso a la Fortaleza levantaron una antorcha y la agitaron en la oscuridad: era la señal. El otro guerrero no pudo sino articular una palabra... "¡Piedad!":

- Ahorrate las plegarias, chico - dijo Zabale - tu dios no vive aquí.

Después cayó atravesado por la espada de la Amazona, a sus pies.

.....

Mas allá, en las sombras del bosque esperaban la señal el Ejército Cristiano compuesto por muy distintas Órdenes. Sólo aquellos privilegiados que tenían la vista aguda podían adivinar los distintos emblemas que pendían de los escudos y armaduras de los Caballeros y Amazonas. Allí, en la oscuridad, se miraban unos a otros sonriendo entre ellos.. estaban a punto de asaltar la Fortaleza. Hacía días que algunos guerreros no habían coincidido en la batalla y era una oportunidad perfecta para saber algo de los demás Cruzados.. susurros iban y venían, incluso alguno soltó una carcajada que fue reprimida por los Capitanes del Ejército.

Entonces Infernus, Caballeros Cristiano de CTR, advirtió el movimiento de la antorcha y corrió a dar la voz a Capitán Kuro y a El Mago Warlock, que esperaban la señal. No esperaron más:
- ¡ Honoooooor ! - dijeron varios a la vez desenvainando la espada y asaltando la fortaleza.
Todos los cristianos, sin distinción de Orden, se precipitaron a la toma de la Cofradía de Caballería Pagana, que cayó aquella misma noche en poder de los Cristianos.

miércoles, 2 de julio de 2008

Con las espadas en sus cintos
y el paso firme en sus andanzas,
avanza la Taba Redonda
por el campo de batalla.

Tarareando una vieja canción
olvidada hace mucho en Tierra Santa,
despiertan los Hijos del Cielo
la ira del enemigo con sus miradas.

Recuerdan todos el valor de NesT
y sus múltiples hazañas,
ayer presentes entre ellos
hoy sólo cantadas.

Por él, por ellos mismos
irá la victoria del mañana,
jamás nadie olvidará
el valor de los Caballeros de la Taba.